Para poder acceder a la visita orientativa online es imprescindible registrarse en la plataforma para poder realizar la visita. En el formulario solo se piden los datos básicos para poder llevar a cabo el registro.
Visita orientativa online
¿En qué consiste la Visita Orientativa Online?
El nuevo servicio de visitas orientativas online te ofrece una orientación para que conozcas cuál es el problema principal de tu posible trastorno, establecer la gravedad del mismo y guiarte hacia la intervención asistencial más apropiada para tratar las diferentes causas que afectan tu bienestar emocional.
Nuestro grupo de profesionales expertos realizará una visita de 30min por videoconferencia en la que se procederá a realizar una serie de preguntas y tests para poder determinar la orientación del posible trastorno y su correspondiente gravedad.
Nuestro grupo de profesionales expertos realizará una visita de 30min por videoconferencia en la que se procederá a realizar una serie de preguntas y tests para poder determinar la orientación del posible trastorno y su correspondiente gravedad.
Trastornos en los que podemos orientar con la visita online:
- Trastorno de Conducta Alimentaria
- Trastorno de Conducta
- Trastorno de Personalidad
- Trastorno Límite de Personalidad
- Trastorno Psicótico
- Trastornos ansioso-depresivos y adaptativos
- Trastornos del Neurodesarrollo
- Obesidad
- Terapia de pareja
Visitas Orientativas Online
Descripción de la visita
Conecta con un profesional con estos sencillos pasos
Horario: de lunes a miércoles de 9:30h a 19:30h, jueves y viernes de 9:30h a 14:30h. (Zona horaria España: GMT+1)
¿Cómo funciona?
1. Elija el día y el horario de la visita que más le convenga
2. Regístrese con sus datos. El sistema le pedirá que confirme su usuario.
3. Una vez reservada la cita, recibirá un link de pago mediante SMS para formalizar la visita. Tiene un plazo de 20min para realizar el pago, o de lo contrario la reserva de la cita desaparece y la cita se cancelará automáticamente.
4. Recibirá una confirmación de la visita.
5. Recibirá un link en su correo 45min antes de la visita para poder conectarse con el profesional.
2. Regístrese con sus datos. El sistema le pedirá que confirme su usuario.
3. Una vez reservada la cita, recibirá un link de pago mediante SMS para formalizar la visita. Tiene un plazo de 20min para realizar el pago, o de lo contrario la reserva de la cita desaparece y la cita se cancelará automáticamente.
4. Recibirá una confirmación de la visita.
5. Recibirá un link en su correo 45min antes de la visita para poder conectarse con el profesional.
Profesionales que te orientarán en la visita online:
Rocio Yagüe
Directora Cesasin Sabadell
Claudio Priore
Director Territorial Ita
Laia Coll
Psicóloga
Montse del Castillo
Directora de Admisiones
Laura Andreu
Directora Cesasin Prisma Zaragoza
Merce Merino
Directora Cesasin Godella
Montse Cañadas
Directora de Atención al Paciente
Montse Bascuas
Psicóloga CCEE
-
-
Para registrarse en la plataforma de visitas orientativas online pedimos los siguientes datos: Mail, Nombre, Apellidos, Correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono.
-
Para acceder a la visita online se requieren 6 sencillos pasos: a) Acceder a la plataforma mediante el botón. b) Realizar el registro introduciendo los datos requeridos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono. c) Verificar la autenticidad de los datos haciendo click en el link. d) Escoger la especialidad de visita online e) Citar una visita según la disponibilidad del calendario f) Realizar el pago correspondiente para formalizar la cita.
-
La conexión se realiza mediante el link que encontrarás en el correo de confirmación de la visita.
-
La plataforma es compatible con todos los dispositivos y no requiere instalación por parte del paciente. De esta manera se puede acceder a la visita desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y disponga de micrófono y cámara.
-
Si en algún caso surge alguna duda en el proceso de registro o de agendar una visita, tenemos un teléfono gratuito de atención a los pacientes: 261 – 4769077
-
Los expertos que realizan las visitas orientativas online son profesionales con largo recorrido en psicología y psiquiatria, ya que es necesaria una trayectoria destacada y un gran conocimiento de la materia para poder realizar las preguntas pertinentes y detectar si la persona puede estar sufriendo un trastorno de salud mental en los 30min que dura la visita. En la web hay una lista con la relación de profesionales que realizan este servicio.
-
Las preguntas que se realizan en la visita orientativa online son las básicas para poder determinar los factores del paciente de padecer algún tipo de trastorno, preguntas como el peso, tipos de hábitos, tipos de conducta, etc… En definitiva, son preguntas simples que ayudan al Orientador a determinar la posibilidad del tipo de trastorno que pueda padecer.
-
Las Visitas Orientativas Online sirven para determinar de primera mano si el usuario puede padecer algún problema relacionado con la salud mental, de esta manera, se puede determinar el trastorno y el tratamiento adecuado para cada paciente.
-
La visita presencial para el correspondiente diagnóstico dependerá del tipo de posible trastorno detectado en la Visita Orientativa y del correspondiente centro donde se vaya a realizar la visita diagnóstica presencial, la cuál dependerá de las conclusiones extraídas de la visita orientativa online.
-
Para la seguridad de nuestros pacientes y la condición de ser un servicio prepago, nuestra plataforma solo acepta los pagos mediante tarjeta de crédito y Paypal.
-
Siempre y cuando la visita haya empezado, no se puede solicitar la devolución del importe de la visita orientativa. En caso de haber agendado una visita, realizado el prepago y no llevarla a cabo, dependerá de los términos y condiciones para que le sea devuelto parte el importe de la visita.
-
En ningún caso los datos facilitados para el registro serán utilizados para enviar información con fines comerciales ni serán traspasados a terceros ya que cumplimos estrictamente con la LOPD y GRPD.
-
Las citas se pueden modificar con una antelación de 2h antes de la visita. En caso de intentar modificarla más tarde, no será posible.
-
Las citas se pueden anular con una antelación de 2h antes de la visita. En caso de intentar modificarla más tarde, no será posible.
-
En las visitas Orientativas online se realizan preguntas y tests con el fin de poder detectar los siguientes trastornos en salud mental: Trastorno de Conducta Alimentaria, Trastorno de Conducta, Trastorno de Personalidad, Trastorno Psicótico, Adicción a tóxicos o comportamental, Trastornos Ansioso-depresivos y adaptativos, Trastornos del Neurodesarrollo, Obesidad y Problemas de Pareja
Recomendaciones para realizar la sesión online
· Con el fin de poder facilitar la conexión a nuestros pacientes realizamos las visitas orientativas online con Zoom, una plataforma genérica que permite el acceso desde cualquier dispositivo (PC, Smartphone y Tablet)
· Recomendamos utilizar conexión wifi para una mejor experiencia, aunque no es un factor indispensable para establecer la conexión. La conexión se adapta al ancho de banda para proporcionar la mejor experiencia, por lo que una conexión 4G será suficiente para poder realizar la visita.
· Asegúrate de subir el volumen del dispositivo para poder escuchar al profesional, así como intentar realizar la visita en una habitación sin ruido exterior para poder facilitar al profesional que pueda escucharte perfectamente y sin interrupciones mientras dura la sesión.
· Las sesiones duran 30min. Es importante ser específico para que el profesional pueda realizar todas las preguntas en el tiempo correspondiente, a los 30min el profesional avisará del tiempo trancurrido.
· En el caso que conectes y el profesional no haya entrado, deberás esperar a que se conecte para poder establecer la conexión.
Para la correcta realización del registro, agendar la visita y proceder a la videoconferencia con el profesional, se requiere:
· Recomendamos utilizar conexión wifi para una mejor experiencia, aunque no es un factor indispensable para establecer la conexión. La conexión se adapta al ancho de banda para proporcionar la mejor experiencia, por lo que una conexión 4G será suficiente para poder realizar la visita.
· Asegúrate de subir el volumen del dispositivo para poder escuchar al profesional, así como intentar realizar la visita en una habitación sin ruido exterior para poder facilitar al profesional que pueda escucharte perfectamente y sin interrupciones mientras dura la sesión.
· Las sesiones duran 30min. Es importante ser específico para que el profesional pueda realizar todas las preguntas en el tiempo correspondiente, a los 30min el profesional avisará del tiempo trancurrido.
· En el caso que conectes y el profesional no haya entrado, deberás esperar a que se conecte para poder establecer la conexión.
Para la correcta realización del registro, agendar la visita y proceder a la videoconferencia con el profesional, se requiere:
- Disponer de un correo electrónico para el registro
- Disponer de un dispositivo con cámara
- Disponer de conexión a internet
- Dar permiso de uso de cámara y micrófono del dispositivo que uses para conectarte
Contacto
Queremos ayudarte
Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el info@cesasin.com.ar o llamándonos a nuestro teléfono gratuito:
Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h